Calidad

Calidad de principio a fin

Gracias a la amplia experiencia de más de 30 años en la fabricación de áridos y Hormigones y con un con medios y personal cualificado adecuados. Podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad y con el mejor servicio para poder cubrir todas las necesidades de cada proyecto.
Disponemos además de certificaciones y acreditaciones de calidad que avalan nuestro trabajo. Nuestros materiales, y nuestros procesos de elaboración de áridos, hormigones y morteros. (Certificado de calidad de Sistema, Marcado CE, Sello Hormigón Expert, Hormigones Certificados)
Además, somos miembros de las asociaciones sectoriales más importantes del sector como ANEFHOP, ASEMPAL y ANEFA.
A continuación pueden encontrar los distintos sellos de calidad que nos han sido otorgados a lo largo de los años.

Certificaciones y Acreditaciones de Calidad

A continuación puede encontrar los enlaces a nuestros certificados de calidad. de empresa certificada, así como nuestros hormigones con distintivo de calidad DOR

Marcado CE de productos de la construcción

Estos son los los enlaces al marcado CE nuestros productos, según el Reglamento Europeo de Productos de Construcción (UE) Nº 305/2011. Adicionalmente, en la página de productos, dispone de cada documento con las fichas de marcado CE relativas a los distintos tipos de áridos y morteros

Otras certificaciones

La Asociación Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) emprendió en el año 2011 el Plan “Compromiso por la Sostenibilidad” Distintivo Hormigón Expert, consistente en establecer una serie de requisitos a seguir por todas las empresas asociadas con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. El plan, tutelado por la Asociación bajo la supervisión rigurosa de sus inspectores, se basa en tres pilares: máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente.

SUBIR